grupo de los gemelos en facebook

Hola bueno este es el grupo en facebook creado por mi hermanita y se los recomiendo porque esta muy bueno tambien videos que e puesto aki los encontraran alla ya que ella es la que me porbee de videos en ocaciones bueno les dejo el link

lunes, 27 de julio de 2009

Cantarella Rin y Len

haaaa gomen gomen por tener el blog aldo de lado demo e tenido mucho trabajo lo cual promocionare aki y con este video^^ aunk no tenga nada ke ver
bueno la cosa esk con unos amigos formamos una tienda k vende articulos de anime
tenermos maquetas gundam, tazones (de vocaloid y de otras cosas), tambien peluches, rompecabezas, figuritas, etc.
bueno les dejos el correo por si se interesan, asemos entregas a todo chile o almenos asta donde llegue las ajencias de envio. mas info en merchan_vocaloid.len@hotmail.es (estupido hotmail me se cambio a es y no me di cuenta)
bueno seria todo
disfruten el video
ja ne




♪Kagamine♭Len♫

1 comentario:

  1. no pues que bien a mi me gustan mucho los gemelos y las canciones qeu mas me gustan so las de la saga of devil

    ^^

    bueno me voy

    ResponderEliminar