grupo de los gemelos en facebook

Hola bueno este es el grupo en facebook creado por mi hermanita y se los recomiendo porque esta muy bueno tambien videos que e puesto aki los encontraran alla ya que ella es la que me porbee de videos en ocaciones bueno les dejo el link

miércoles, 24 de junio de 2009

Los gemelos del futuro (2º foto)

bueno dandole un poco de informacion sobre ellos. Estos gemelos son los mismos gemelos Len y Rin Kagamine que ya todos conosemos y bueno estos gemelos la unica diferencia aparte de la ropa y su forma fisica es que estos tienen 16 años a diferencia de los pequeños que tienen 14 bueno eso por ahora seguire investigando sobre estos gemelos aver que consigo y si saben mas de ellos me dicen y actualizamos

3 comentarios:

  1. q lindos, me encanta rin asi con un, un, un..... una enagua o faldo o vestido. y con el pelo mas largo, y len se ve mas guapoo!!!
    (eso creo) jijiji

    ResponderEliminar